Home / Antofagasta / Noticias
El Colegio Santa Teresita también recibió al PAR EXPLORA Antofagasta para unirse a la conmemoración del Día del Medio Ambiente.
Hasta las instalaciones del establecimiento educacional, llegaron los motivados monitores a cargo de la encargada de divulgación, Marisol Castro, para enseñarle a los niños, niñas y jóvenes sobre el medio ambiente marino.
Al igual que en la Feria de la Seremi de Medio Ambiente, en el Colegio Santa Teresita los estudiantes y comunidad educativa en general pudieron conocer la fauna marina que habita en la Región de Antofagasta.
Hubo cuatro módulos en los que se podía manipular a invertebrados marinos vivos, también se podía observar estructuras externas de algas, esponjas y caracoles, utilizando una lupa y un televisor. Se realizó un taller de derrames en el mar y por último se mostraron especies de peces abisales.
Escrito por Claudia Cáceres
ETIQUETAS:
COMPARTE:
MÁS NOTICIAS REGIONALES