La Universidad de Concepción, campus Los Ángeles invita a toda la comunidad a conocer la exposición denominada “Muestras Biológicas y su vinculación con la Biodiversidad”, la que estará disponible en la “Sala de Arte” de la sede, en horario continuado hasta el día 15 de noviembre.
Dicha exposición incorpora diversas formas de mostrar la Biología, las cuales han sido creadas por alumnos y ex alumnos de la carrera de Pedagogía en Ciencias Naturales y Biología del Campus los Ángeles de la UdeC.
Estas preparaciones han sido realizadas como herramientas didácticas para la enseñanza y por ello une expresiones de taxidermia, diafanizado, herbarios y preservación en alcohol de animales y plantas que forman parte de la Biodiversidad Chilena.
Para cualquier duda o consulta, rogamos comunicarse con la académica Helen Díaz al correo electrónico hediaz@udec.cl o al 043/ 240 52 97