Ya está disponible la lista de instituciones que participarán en esta emblemática actividad de la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología, las que como ya es tradición, abrirán sus puertas a las delegaciones de estudiantes para mostrar sus instalaciones y su quehacer.
Trece son los centros e instituciones que se inscribieron en la versión número 20 de la Semana de la Ciencia, quienes han preparado actividades especiales para recibir a las y los estudiantes que deseen vivir una experiencia en terreno y en forma práctica.
Para participar, las y los docentes interesados deben seleccionar la o las instituciones que les gustaría visitar, en cada link podrán acceder al formulario de inscripción donde encontrarán además la información detallada de la actividad que se ofrece para desarrollar con las y los estudiantes, además de las fechas y los horarios disponibles.
Para cualquier duda respecto a esta iniciativa el correo de contacto es paulamerinoiglesias@gmail.com
A continuación se detalla la lista de Museos, Laboratorios y Observatorios participantes:
Universidad Central de Chile, Escuela de Pedagogía en Biología y Ciencias, Fac. Educación
Universidad del Pacífico – Área de Ciencias Agropecuarias y Salud – Melipilla