Invitamos a todos/as los/as docentes de las 17 comunas de Explora Región Metropolitana Norte ( Lo Barnechea, Ñuñoa, Providencia, Pudahuel, Quilicura, Recoleta, Renca, Santiago, Tiltil, Vitacura, Colina, Conchalí, Huechuraba, Independencia, La Reina, Lampa y Las Condes) a conocer más acerca del Congreso Regional Explora de Investigación e Innovación Escolar, en una Reunión informativa para docentes el día jueves 26 de agosto a las 15:00 horas vía zoom.
El congreso regional es una instancia de comunicación de las ciencias donde participarán proyectos de investigación y tecnología de estudiantes entre 5to básico y IV medio que se realizará en modalidad virtual entre los días 2 y 9 de noviembre del 2021.
Inscripción:
Completar el formulario de inscripción online
Consultas:
Las preguntas o inquietudes que surjan respecto a la postulación deben ser dirigidas a Emma Figari: congresoregionalescolar.rm.norte@gmail.com