Commençons par examiner son graphisme et sa conception. La meilleure façon de trouver un site Web à étudier est de regarder, mais cela n'a généralement aucune incidence sur votre décision de vous inscrire ou non. Le scénario de Viggoslots n'est évidemment pas son argument le plus fort. https://gratowin.org/ Bien que le fond soit d'un bleu naval constant, cette scène manque cruellement d'énergie. Sur cette page, seul un menu déroulant propose quelques choix qui semblent intrigants mais aussi un peu vibrants. L'utilisation de cette offre d'accueil est soumise à des restrictions, malgré le fait qu'elle mérite d'être visitée.
El próximo 26, 27 y 28 de septiembre más de 170 estudiantes presentarán sus investigaciones científicas en el XV Congreso Regional Escolar de la Ciencia y la Tecnología Explora de CONICYT para la Región de Los Ríos. Como ya es tradición los stands abrirán en el Centro de Ferias del Parque Saval los días 26 y 27 de septiembre de 09:00 a 13:00 horas, con entrada liberada.
Cabe destacar que serán 52 equipos desde educación parvularia hasta 3° medio, entre ellos serán 47 trabajos que competirán por un cupo al Congreso Nacional Explora. Los cinco equipos de educación parvularia y educación básica primer ciclo serán destacados en su categoría como exhibición.
Además, invitamos a toda la comunidad escolar de la región a visitar el Congreso. Para agendar tu visita envía el formulario de inscripción al correo electrónico explora14.enlaces@uach.cl hasta 24 horas antes de tu arribo. Una oportunidad para conocer la ciencia y la tecnología que se desarrolla en tu región. En el Centro de Ferias podrás visitar exposiciones y espacios interactivos el miércoles 26 y jueves 27 de septiembre de 09:00 a 13:00 horas.
A continuación, revise los trabajos clasificados:
Código | Nivel | Título | Establecimiento | Docente |
CREXIV-15-01 | Educación Parvularia | Hagamos un compost | Masters College Valdivia | Alejandra Gonzalez Gallardo |
CREXIV-15-02 | Educación Parvularia | Flotabilidad de diversos materiales en diferentes medios líquidos | Masters College Valdivia | María Echenique Barril |
CREXIV-15-03 | Educación Parvularia | La salud está en nuestras manos | Escuela de Lenguaje Amancay | Diana Bazán Farfán |
CREXIV-15-04 | Primer Ciclo | Descubriendo las mágicas ranitas del patio de mi escuela | Escuela San Francisco de Llenehue | Mirta Seguel Andrade |
CREXIV-15-05 | Primer Ciclo | Circuitos coloridos de agua en bombillas | Masters College Valdivia | Constanza Fernández Colpo |
CREXIV-15-06 | Segundo Ciclo | ¿Por qué los fósiles pueden ser termómetros del pasado? | Escuela Proyecto de Futuro | Jorge Cárdenas Alarcón |
CREXIV-15-07 | Segundo Ciclo | ¿Por qué las vacas pierden sus crías antes de nacer? | Instituto Salesiano | José Angel Almonacid Angel |
CREXIV-15-08 | Segundo Ciclo | ¿Cómo preservar la carne para un asadito exquisito? | Escuela Pampa Ríos | Paola Díaz Aguilar |
CREXIV-15-09 | Segundo Ciclo | Plantas que curan plantas | Colegio Santa Cruz | Catherin Opitz Rojas |
CREXIV-15-10 | Segundo Ciclo | ¿Sabemos qué tipo de mieles estamos consumiendo? | Escuela Patricio Lynch | Juan Morales Carrasco |
CREXIV-15-11 | Segundo Ciclo | SURVIVAL bio-energía fotosintética | Colegio Bernardo Felmer Niklitschek | Ronald Leal Montecinos |
CREXIV-15-12 | Segundo Ciclo | Los Hongos: nuestros compañeros invisibles | Escuela Alberto Córdova Latorre | Marianyeli Poblete Aedo |
CREXIV-15-13 | Segundo Ciclo | Eficiencia del luchecillo para control de CO2 en espacios cerrados | Escuela Leonardo Da Vinci | Adriana Curilen Manquelipe |
CREXIV-15-14 | Segundo Ciclo | ¿Los árboles siempre crecen igual? | Liceo Bicentenario Valdivia | Nadia Huitrileo |
CREXIV-15-15 | Segundo Ciclo | Guardianes de la bahía_ Conociendo los parásitos que habitan nuestras playas | Masters College Valdivia | Romanett Lillo Navarro |
CREXIV-15-16 | Segundo Ciclo | Somos territorio, somos historia: Nosotros pobladores de los Barrios Bajos | Colegio Domus-Mater | Gabriela Andrea Velásquez Díaz |
CREXIV-15-17 | Segundo Ciclo | Los Animales Humanos y su convivir con los Animales No Humanos, dentro de mi Escuela. | Escuela El Bosque | Nataly Navarro Oyarzo |
CREXIV-15-18 | Segundo Ciclo | El poder de la granada contra las bacterias | Escuela N°1 Chile | Gabriela Reyes Mora |
CREXIV-15-19 | Segundo Ciclo | Diversidad de mamíferos grandes y sus interacciones en distintos bosques precordilleranos de la Región de los Ríos | Escuela Enrique Römer | Rodrigo Zurita Aldea |
CREXIV-15-20 | Segundo Ciclo | La sangre del pez, un espejo del cambio ambiental | Escuela Particular N°7 Metodista | Raúl Ochoa Vásquez |
CREXIV-15-21 | Segundo Ciclo | ¿Cómo responden los picaflores frente a un atractivo visual en sus territorios? | Escuela México | Esther Maliqueo Delgado |
CREXIV-15-22 | Educación Media | Teselaciones Regulares del Cubo | Colegio Santa Cruz | Javier Rosas Bobadilla |
CREXIV-15-23 | Educación Media | ARDUINOS: Monitoreando los pulmones de las ciudades | Liceo Técnico Valdivia | Natalia Paredes Leal |
CREXIV-15-24 | Educación Media | ¿Dónde están los Globos Voladores? | Colegio Santa Marta Valdivia | Luz Soto Vega |
CREXIV-15-25 | Educación Media | TITAN | Liceo San Conrado | Elvira Monsalve Barrientos |
CREXIV-15-26 | Educación Media | Aprendizaje, Redes y Significado: Observando el observar de la experiencia de aprender | Liceo Industrial Ingeniero Ricardo Fenner | Maria Marlene Millapán Aillapán |
CREXIV-15-27 | Educación Media | ¿Cómo afecta el tipo de ácido en la degradación de los polímeros de Pinus radiata? | Liceo Industrial Ingeniero Ricardo Fenner | Maria Marlene Millapán Aillapán |
CREXIV-15-28 | Educación Media | Universo: Jugando con un trocito del infinito. Creando un modelo de Universo | Liceo Vicente Pérez Rosales | Carlos Zapata Alarcón |
CREXIV-15-29 | Educación Media | Canelo v/s Eucalipto, ¿Quién se enferma primero? | Liceo San Conrado | Carolina Poveda Filún |
CREXIV-15-30 | Educación Media | Las niñxs del terremoto: memoria e historia | Liceo Rodulfo Amando Philippi | Mary Anne Flández Muñoz |
CREXIV-15-31 | Educación Media | De cerveza a hueso: bioimprimiendo en 3D para lograr la regeneración ósea | Instituto Inmaculada Concepción Valdivia | María Francisca San Martín Heise |
CREXIV-15-32 | Educación Media | Convivencia Escolar, un llamado de atención | Colegio José Manuel Balmaceda | Gabriela Barrios Riquelme |
CREXIV-15-33 | Educación Media | Fuiste ceniza…ahora eres ballica | Masters College Valdivia | Cristina Villazón Oyarzo |
CREXIV-15-34 | Educación Media | Paleodieta | Complejo Educacional Tierra de Esperanza | Yesenia Uribe Váez |
CREXIV-15-35 | Educación Media | Conociendo los humedales de nuestra ciudad y sus alrededores (Valdivia, Región de los Ríos, Chile) | Instituto Superior de Administración y Turismo | Jacqueline Cárdenas Márquez |
CREXIV-15-36 | Educación Media | El color que desaparece del agua. | Instituto Italia | Marcia Matamala Jara |
CREXIV-15-37 | Educación Media | De lo artificial a lo real, buscando un balance para tu cultivo | Colegio Bernardo Felmer Niklitschek | Soledad Cisternas Navarro |
CREXIV-15-38 | Educación Media | Ruedan raudas las ruedas | Liceo Politécnico Werner Grob Stolzenbach | Edgar Illanes Acuña |
CREXIV-15-39 | Educación Media | ¡La Región de Los Ríos se mueve! | Colegio Pufudi | Elena Ximena Vicencio Andaur |
CREXIV-15-40 | Educación Media | Caracterización de la calidad de los huevos de campo en la Región de Los Ríos | Liceo Agrícola San Javier | Pablo Barría Carrasco |
CREXIV-15-41 | Educación Media | ¿Qué calidad tiene el agua que están bebiendo los habitantes del sector rural Crucero? | Escuela Rural Crucero | Cristina Lara Pacheco |
CREXIV-15-42 | Educación Media | Efecto antimicrobiano de la miel sobre microbiota bucal | Liceo Polivalente Camilo Henríquez González | Leslie Arancibia Casanova |
CREXIV-15-43 | Educación Media | Los Humedales | Instituto Cristiano Gracia y Paz | Jessica Wiederhold Ulloa |
CREXIV-15-44 | Educación Media | Matando el cáncer a palos | Liceo Bicentenario de Excelencia Altamira | Carolina Leiva Yévenes |
CREXIV-15-45 | Educación Media | Reflexiones en torno al discurso oral juvenil en situaciones formales y coloquiales por parte de estudiantes de segundo medio de un colegio de la comuna de Valdivia | Masters College Valdivia | Claudia Gómez Hernández |
CREXIV-15-46 | Educación Media | ¿Que ocultan las enterobacterias presentes en los peces del Río Calle Calle? | Masters College Valdivia | Cristina Villazón Oyarzo |
CREXIV-15-47 | Educación Media | Temperatura y Acidificación de los Océanos,estresores de cambio climático: su efecto sobre la Alimentación y metabolismo de la ostra chilena. | Liceo Bicentenario Valdivia | Carolina Gabriela Verdugo Carreño |
CREXIV-15-48 | Educación Media | ¿Es capaz mi profesor de seguir el ritmo de los estudiantes en las salidas a terreno? | Centro Educativo Fernando Santiván | José Luis Schuwencke Ríos |
CREXIV-15-49 | Educación Media | ¿Las papas nativas serán claves en la alimentación en escenarios futuros de cambio climático? | Liceo Rural Llifén | Carlos Patricio Peña y Lillo Anacona |
CREXIV-15-50 | Educación Media | La vida detrás de profesores y profesoras | Colegio María Auxiliadora | Daniela Cosimo |
CREXIV-15-51 | Educación Media | ¿Todos los árboles tienen un mismo tipo de suelo? | Liceo Rodulfo Amando Philippi | Gabriel González Reyes |
CREXIV-15-52 | Educación Media | ¿Escuchas a tus musculos cuando ocupas celular? | Liceo Alberto Blest Gana | Enedina Ortiz |
ETIQUETAS:
COMPARTE:
MÁS NOTICIAS REGIONALES