1000 Científicos 1000 Aulas = 1000 C 1000 A = 1000 (C+A), todos sumamos, para la ya tradicional actividad, en que científicos y científicas realizan charlas en establecimientos educacionales, con el objetivo de promover la ciencia y la tecnología de manera temprana.
La iniciativa se desarrollará para el mes de la Ciencia y la Tecnología, pero las inscripciones deben hacerse con anticipación, pues los cupos son limitados.
Si eres una persona de ciencias, o eres estudiante de último año de pregrado, y deseas dar a conocer tus experiencias profesionales y personales, cuáles son tus nuevos desafíos, entre otros temas que desees compartir con alumnos y alumnas de la región de O’Higgins; puedes inscribirte en http://1000cientificos.explora.cl/, y seleccionar alguna comuna en particular.
En tanto, los establecimientos educacionales que requieran una visita de “1000 Científicos 1000 Aulas”, pueden solicitar las charlas a contar del 27 de agosto, en nuestra página web.
Cualquier información extra que necesiten, pueden escribirnos a parexplora.ohiggins@ucm.cl
Noticias
