Celebremos el Festival de las Ciencias en la región de Los Lagos con obra teatral “Darwin, el último reducto”

Celebremos el Festival de las Ciencias en la región de Los Lagos con obra teatral “Darwin, el último reducto”

El Proyecto Asociativo Regional (PAR) Explora Los Lagos, del Ministerio de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación y ejecutado por la Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt, a través de su Área de Vinculación con la Ciencia, invita a los establecimientos educacionales de la región a participar en una actividad especial del Festival de las Ciencias.

En esta ocasión se presentará la obra de teatro Darwin, El Último Reducto, de la compañía Cartelera Austral de Territorio Teatral, dirigida a estudiantes de 7° básico a 4° medio.

Viernes 3 de octubre

11:00 horas

Teatro Diego Rivera, Puerto Montt

La obra invita a reflexionar sobre el impacto humano en los ecosistemas, la historia y la biodiversidad, en un formato atractivo y especialmente diseñado para público escolar.

La actividad es gratuita, con cupo limitado e inscripción previa por orden de llegada en este formulario.

Cada establecimiento debe gestionar traslados y/o colación, en caso de ser necesario.

Consultas al correo: proyectoexploraloslagos@gmail.com

La jornada cuenta con el apoyo de la Municipalidad y la Corporación Cultural de Puerto Montt.

Ir a la barra de herramientas