Te invitamos al Primer Encuentro de la Red de Profesionales Comprometidos con la Ciencia

Te invitamos al Primer Encuentro de la Red de Profesionales Comprometidos con la Ciencia

 

El PAR EXPLORA RM Sur Oriente te invita a ser parte del Primer Encuentro de la Red de Profesionales Comprometidos con la Ciencia de la zona sur oriente, una actividad que tiene como objetivo contribuir a la creación de una cultura científica y tecnológica en la comunidad e incentivar la participación de todos los asistentes a esta red de profesionales. 

Además la jornada busca conmemorar el Año Internacional de la Luz con la conferencia “Cómo Estimulamos Nuestro Cerebro a través de La Luz” a cargo de Andrés Chávez, director del Núcleo Milenio de Enfermedades Neuropsiquiátricas (UN-MIND) e investigador del Centro Interdisciplinario de Neurociencias de la Universidad de Valparaíso.

Esta actividad se realizará el martes 21 de julio de 10:00 a 12:30 horas, en el Centro Cultural Chimkowe, ubicado en Avenida Grecia 8787, Peñalolén.

Inscripciones a en el siguiente formulario 

¡Te esperamos!

 

Saltar a la barra de herramientas