No te pierdas la V Feria Ambiental Municipal de la comuna de La Pintana

Desde el viernes 9 hasta el sábado 10 de septiembre, la Ilustre Municipalidad de La Pintana, por medio de su Dirección de Gestión Ambiental y con el apoyo del Proyecto Asociativo Regional Explora RM Sur Oriente, realizará la quinta versión de su Feria Ambiental Municipal, “FAM 2016”. 

Esta instancia busca fortalecer la gestión ambiental local, promoviendo el uso de tecnologías para reducir el impacto de las actividades cotidianas de los visitantes, aprovechando de divulgar las diversas iniciativas desde el mundo científico sobre esta temática.

La actividad, que estará abierta a toda la comunidad interesada por la temática ambiental, se  llevará a cabo en la Casona Anibal Pinto, ubicada en la Calle El Olivar 2739 de la comuna de La Pintana, desde las 10:00 a las 18:00 horas.

Saltar a la barra de herramientas