El Programa Ferias Científicas da el vamos a sus actividades 2015


El Programa Ferias Científicas da el vamos a sus actividades 2015

 

 

El Programa Ferias Científicas del PAR EXPLORA RM Zona Sur Oriente, da inicio a todas las actividades que tiene organizadas para ti y tu colegio este 2015. Por eso, te invitamos a conocer de qué se trata esta iniciativa y las vías de postulación para participar con nosotros durante este año.

Las Ferias Científicas son encuentros de estudiantes, organizados por colegios, instituciones o municipios, que promueven la sana competencia, la retroalimentación y el intercambio de experiencias en el ámbito de la investigación científica y tecnológica.

Queremos hacer un llamado a toda la comunidad escolar de la zona sur oriente a estar en contacto con nosotros y solicitar apoyo.  Te acompañamos en todo el desarrollo de tu feria científica, entregando a los establecimientos educacionales o instituciones organizadoras las herramientas necesarias para que estos encuentros se conviertan en verdaderas celebraciones.

Si quieres implementar esta iniciativa, puedes solicitar nuestro apoyo escribiendo a feriascientificas@gmail.com owebferiascientificas@gmail.com. También te puedes comunicar directamente con nosotros llamando al teléfono: 2-29785603.

Para avanzar en la organización de una feria científica en tu comunidad, recuerda visitar nuestro manual disponible en www.feriascientificas.cl.

Saltar a la barra de herramientas