LOS RÍOS

Rejoignez Viggoslots aujourd'hui.

Commençons par examiner son graphisme et sa conception. La meilleure façon de trouver un site Web à étudier est de regarder, mais cela n'a généralement aucune incidence sur votre décision de vous inscrire ou non. Le scénario de Viggoslots n'est évidemment pas son argument le plus fort. https://gratowin.org/ Bien que le fond soit d'un bleu naval constant, cette scène manque cruellement d'énergie. Sur cette page, seul un menu déroulant propose quelques choix qui semblent intrigants mais aussi un peu vibrants. L'utilisation de cette offre d'accueil est soumise à des restrictions, malgré le fait qu'elle mérite d'être visitée.

 

 

Home / Los Ríos / Noticias

EXPLORA registra trabajo de estudiantes en el Arboretum de la UACh

  • 23 Junio, 2014

Los estudiantes de 3° año de enseñanza media del Colegio Cardenal Raúl Silva Henríquez, de Río Bueno, Joaquín Millar y Diego Ulloa explicaron frente a la cámara del Proyecto EXPLORA CONICYT Región de Los Ríos el trabajo científico que han estado realizando en el Laboratorio de Ecofisiología para la Conservación de Bosques (LECOB), desde abril de 2014 en el marco del Programa Abramos Nuestros Laboratorios a la Investigación Científica Escolar. La grabación fue realizada en el Arboretum el viernes 20 de junio de 2014.
 
El video presentará un resumen de todos los proyectos de la UACh que se encuentran participando del Programa organizado por el Proyecto EXPLORA CONICYT Región de Los Ríos. “Éste será un producto que servirá para hacer difusión dentro de la Universidad, para que los académicos se sigan motivando a apoyar a los estudiantes, tanto de educación básica como secundaria, y para que sientan que pueden tener esta vinculación con el medio a través del proyecto Abramos Nuestros Laboratorios. Además será un registro para ver cómo los estudiantes se desempeñan y comprobar si el programa está funcionando de la forma que esperamos”, explicó Valeria Ochoa, Coordinadora de Planificación y Ejecución del Proyecto EXPLORA Los Ríos.
 

ETIQUETAS:

COMPARTE: