Commençons par examiner son graphisme et sa conception. La meilleure façon de trouver un site Web à étudier est de regarder, mais cela n'a généralement aucune incidence sur votre décision de vous inscrire ou non. Le scénario de Viggoslots n'est évidemment pas son argument le plus fort. https://gratowin.org/ Bien que le fond soit d'un bleu naval constant, cette scène manque cruellement d'énergie. Sur cette page, seul un menu déroulant propose quelques choix qui semblent intrigants mais aussi un peu vibrants. L'utilisation de cette offre d'accueil est soumise à des restrictions, malgré le fait qu'elle mérite d'être visitée.
Más de 50 estudiantes y profesores de Los Ríos celebraron el Día Internacional del Agua. Desde Lanco, La Unión y la misma ciudad de Panguipulli llegaron a orillas del lago para emprender viaje en una serie de actividades convocadas por la Seremi de Medio Ambiente, el PAR EXPLORA Los Ríos y la I. Municipalidad de Panguipulli.
Uno de los temas que cobró más relevancia en las exposiciones fueron los servicios ecosistémicos. Para la Seremi de Medio Ambiente de Los Ríos, Carla Peña, el cuidado del agua tiene una gran importancia en ese sentido. “Si tenemos un agua mucho más pura vamos a tener vegetación con mejores características curativas, por ejemplo, en la cosmovisión mapuche” indicó. Por otra parte, los humedales juegan un rol relevante en los servicios que entregan, “son lugares que generan ecosistemas, purifican el agua, alimentan a la fauna, vegetación, y captan mucho más CO2” añadió Peña.
Los estudiantes conocieron el proceso de potabilización y distribución del agua, navegaron a bordo de un catamarán por el lago Panguipulli, analizaron muestras de agua de un estero y conocieron sobre el sistema de regadío de una plantación orgánica. “Nos pudimos acercar a algunas realidades que desconocíamos, como la empresa de agua potable y los arándanos” comentó la profesora Gladys Muñoz, de la Escuela María Alvarado Garay de Panguipulli.
“Estas experiencias, fuera del aula, son muy especiales para los estudiantes porque son las que se quedan por más tiempo en sus retinas y generan un aprendizaje duraredo” señaló Ronnie Reyes-Arriagada, Director PAR EXPLORA Los Ríos. Valoró que en esta oportunidad sean los estudiantes de comunas alejadas a la capital regional quienes tengan la oportunidad de participar de estas actividades.
Durante la tarde la comunidad tuvo la oportunidad de participar de la conferencia “Peligros volcánicos y calidad del agua” de los investigadores de la Universidad Austral de Chile, Dr. Eduardo Jaramillo, Dr. Jasper Mouernat y Dr. Alex Corgne. La actividad se llevó a cabo en la Casona Cultural de Panguipulli.
ETIQUETAS:
COMPARTE:
MÁS NOTICIAS REGIONALES