Representantes de Daem y colegios participarán en segunda reunión de Red Territorial MauleCiencia

Representantes de Daem y colegios participarán en segunda reunión de Red Territorial MauleCiencia

Junto con la coordinación de acciones de divulgación de la ciencia en las comunas, se entregará material educativo, exposiciones gráficas, entre otros recursos destinados a público escolar.

El próximo miércoles 6 de agosto a las 15:00 horas se llevará a cabo la segunda reunión de la Red Territorial Maule CIENCIA, instancia de coordinación de acciones de divulgación y valoración de la ciencia y tecnología, en el contexto del Proyecto Asociativo Regional EXPLORA CONICYT Maule.

Al encuentro asistirán representantes de colegios y departamentos de educación municipal de toda la Región, con el objetivo de conocer e inscribirse en las actividades del Proyecto EXPLORA Maule a partir de agosto. Además, recibirán material educativo para sus respectivos establecimientos educacionales, tales como exposiciones gráficas itinerantes y otros recursos.

En la anterior reunión de la Red Territorial, realizada el 9 de julio, participaron más de 40 profesores de ciencias y profesionales de DAEM de diversas comunas. En dicho encuentro conocieron las líneas de trabajo del Proyecto EXPLORA Maule, junto con recibir información y apoyo para la organización de ferias científicas en sus respectivas localidades.

Los docentes y Direcciones Municipales de Educación interesados en participar de esta red de fomento de la valoración y divulgación científica, pueden solicitar información a explora@utalca.cl o al teléfono 71-2201658.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
Saltar a la barra de herramientas