PAR EXPLORA Maule realizará tercera reunión de Red Territorial “Maule Ciencia”

PAR EXPLORA Maule realizará tercera reunión de Red Territorial “Maule Ciencia”

La actividad busca promover instancias de popularización de la ciencia entre escolares y profesores de la Región.

Por tercera vez en el año, se reunirán docentes y directivos DAEM de la Región en el encuentro de Red Territorial “Maule Ciencia”, organizado por el PAR EXPLORA Maule de la Universidad de Talca. La plataforma permite que docentes junto a profesionales del Proyecto Asociativo Regional, creen y coordinen actividades de valoración y divulgación científica dirigida a escolares del Maule.

La cita se realizará el miércoles 6 de mayo en el auditorio RSU de la UTalca, y espera congregar a docentes de las 4 provincias de la Región. Entre los temas que se tratarán, se encuentran: el seminario medioambiental escolar de Linares – Maule TalK, la apertura de inscripciones para laboratorios móviles, los conversatorios científicos ciudadanos “Mate con Ciencia”, Ferias Científicas “ Maule Labs”, Exposiciones gráficas itinerantes,entre otras actividades.

Durante este año, se inauguró una sección de charlas de capacitación a los docentes de la RED Territorial. Para el mes de mayo se reeditará esta instancia de divulgación del conocimiento. Los docentes y directivos DAEM interesados en sumarse a la red territorial “Maule Ciencia”, se pueden informar de las actividades del PAR EXPLORA Maule en el sitio web: explora.cl/maule

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
Saltar a la barra de herramientas