Home / Magallanes y la Antártica Chilena / Noticias
Del 27 al 29 de agosto tendrá lugar la Feria Científica de la ciudad de Porvenir, una actividad organizada por el PAR EXPLORA Magallanes y Antártica Chilena.
El evento se efectuará en el Liceo Polivalente Hernando de Magallanes y su inauguración se realizará el jueves, a las 9:00 horas, con la presentación de los diferentes equipos asistentes.
En esta feria participarán colegios de diferentes comunas de Magallanes. Hay equipos de Puerto Natales, como el Liceo María Mazzarello; de Punta Arenas, como la Escuela Pedro Pablo Lemaitre y el Liceo Contardi; y de Porvenir, como la Escuela Bernardo O´Higgins. Además, también estarán presentes dos jardines infantiles de la capital de Tierra del Fuego: el Papelucho y el Arcoíris.
En total, más de una decena de establecimientos mostrarán el avance de sus investigaciones escolares, y se someterán al escrutinio de tres evaluadores que recorrerán los diferentes stands, analizando los trabajos realizados.
El viernes se premiarán a los mejores, en dos categorías: enseñanza básica y enseñanza media. Los ganadores tendrán la posibilidad de presentar sus trabajos en el Congreso Regional Escolar de Ciencia y Tecnología a celebrarse del 26 al 28 de octubre, en la ciudad de Punta Arenas.
ETIQUETAS:
COMPARTE:
MÁS NOTICIAS REGIONALES