Las inclemencias climáticas que afectaron a la zona central hace algunas semanas, retrasaron la realización de este evento que busca celebrar a los más pequeños de la comuna de Coquimbo, pero a pesar de los contratiempos, más de 15.000 personas llegaron a la tradicional Pampilla de los Niños, realizada durante el domingo 23 de agosto.
Música y baile, muchos niños y niñas con las caras pintadas, globos y sonrisas, fueron sólo algunas de las características que rodearon este evento, que reunió a las familias porteñas en torno a la fiesta y la alegría.
El PAR EXPLORA Coquimbo no se quiso quedar ajeno a esta fiesta y a través de sus didácticas muestras y exposiciones, pudo llevar un momento agradables a los cientos de personas que se acercaron al stand.
Muestras de Biodiversidad, talleres para los más pequeños vinculados a actividades medioambientales y la difusión de las ciencias de forma entretenida, fueron la tónica de la jornada.
La actividad fue organizada por el Municipio de Coquimbo y contó con la participación de diversos stand del orden institucional, como Carabineros, PDI, Gestión Ambienta, como también de ferias con juegos y golosinas para los más pequeños del hogar.
ETIQUETAS:
COMPARTE: