El PAR EXPLORA Coquimbo está participando desde este miércoles de la destacada feria vocacional, EXPO UCN 2015, una jornada que reúne a las carreras de la Universidad Católica del Norte, para que los alumnos de tercero y cuarto medio de la región, puedan conocer las alternativas académicas y de investigación que tiene la Casa de Estudios.
El PAR EXPLORA Coquimbo, con su identificación con los jóvenes de la región y su deseo que profundicen sus conocimientos en las ciencias, ha dispuesto un stand informativo para ellos y también de actividades de aprendizaje.
“Acercándonos al mar por un día, marinero por un día”; “Científicos por un día ¿qué encontramos en los ríos de la región?; y la “Antártica…¿sólo un continente de hielo”, son los talleres que el PAR tiene para los alumnos de la zona y que han tenido gran aceptación con los y las estudiantes.
Hasta este 4 de septiembre los establecimientos tendrán la posibilidad de acercarse al Auditorio de la UCN, ubicado en el campus Guayacán, desde las 9 am a las 17 pm.
ETIQUETAS:
COMPARTE: