Mersin'deki kaliteli eskort mersin bayanlarını keşfedin ve Samsun'da atakent escort ile eğlenin.
Eşsiz bir deneyim için escort anadolu yakası bayanları ile tanışın. Size özel hizmetler burada!
Harika bir istanbul elit escort etkinliği planlayın, sonra bakırköy gece hayatı ile tanışarak geceyi bitirin.

Home / Coquimbo / Noticias

No te pierdas las Conversaciones científicas "Al calor de la ciencia" vía streamig

6cd6bec50e9eebe449929cb4e0b61cd4
  • 2 Julio, 2014

 

 

¿Cómo han cambiado la vida las nuevas tecnologías? En torno a esta pregunta se realizará el primer encuentro del ciclo de conversaciones Al calor de la ciencia, que se llevará a cabo este jueves a las 18.30 horas.

En el primer encuentro Juan Velásquez, académico de la Universidad de Chile y Doctor en ingeniería de la información, junto a Teresa Correa, académica de la Universidad Diego Portales, Doctora en Comunicaciones y especialista en nuevos medios, sociedad y acceso, conversarán sobre cómo las nuevas tecnologías han cambiado la vida cotidiana de las personas.

El encuentro abierto a la comunidad se realizará en el edificio de CONICYT en Moneda 1375 y contará con la moderación de la periodista Cecilia Rovaretti, quien nos acompañará, junto a un chocolate caliente, en esta conversación.

Link streaming

CALENDARIO DE CONVERSACIONES 

 
Fecha Tema Invitado Invitado
JUEVES 3 de julio/ 18.30 ¿Cómo han cambiado la vida las nuevas tecnologías?

Juan Velásquez

Académico Ingeniería Industrial Universidad de Chile. Doctor en Ingeniería de la información.

Teresa Correa

Periodista, investigadora Facultad de Comunicaciones Universidad Diego Portales Dra. en Comunicación

JUEVES 10 de julio/ 18.30 ¿Trae la tecnología más desafíos bioéticos a la medicina?

Fernando Zegers

Médico, Director Programa de Ética y Políticas Públicas Universidad Diego Portales.

Nina Horwitz

Socióloga, subdirectora del Departamento de Bioética F. Medicina U de Chile. Máster en Bioética

JUEVES 17 de julio/ 18.30 ¿Tenemos más medios para comunicarnos, pero estamos más comunicados?

José Miguel Piquer

Académico del Departamento de Ciencias de la Computación Universidad de Chile, Doctor en Informática.

Arturo Arriagada

Sociólogo y periodista, investigador de la Universidad Diego Portales. Doctor en Sociología.

JUEVES 24 de julio/ 18.30 ¿Están las nuevas tecnologías cambiando nuestro cerebro? Percepción y TICs

Tomás Perez Acle

Director Laboratorio de Biología Computacional Centro de Modelamiento Matemático de la Escuela de Ingeniería Universidad de Chile., Doctor en Biotecnología

Jimena Sierralta

Investigadora del Instituto de Ciencias Biomédicas, Universidad de Chile.

Doctora en Ciencias Biológicas

ETIQUETAS:

COMPARTE: