Alumnos del Andrés Bello debaten sobre las redes sociales

Alumnos del Andrés Bello debaten sobre las redes sociales

Con la finalidad de comunicar las ciencias, estudiantes del colegio Andrés Bello-Pampa debatieron sobre las redes sociales por medio de cuatro talleres de Periodismo Científico, que el PAR EXPLORA Coquimbo realizó entre los meses de noviembre y diciembre del 2014.  

“Comunicación”, “Diversión”, “Sociabilización”, “Masividad”, fueron los conceptos que abordaron los alumnos de octavo y primero medio del establecimiento educacional.  

Martín Kawles, alumno de octavo, afirmó con respecto a las redes sociales que su funcionalidad depende de su utilidad  “pueden ser buenas o malas, pero en casos especiales son para divertirse o informar de algún acontecimiento global”.

La actividad finalizó con la entrega de diplomas a los alumnos participantes de este taller y una bolsa promocional con objetos del PAR EXPLORA Coquimbo.

*esta nota fue realizada por los alumnos del Colegio Andrés Bello: Martín Kawles, Esteban Galleguillos, Andrés Olivares, Diego Arredondo.

Saltar a la barra de herramientas