Sidebar

19
Jue, Oct

¡Hasta 30/09!¡Crea un “Monstruo Marino” y aparece en Calendario Explora 2018!

Opciones de Texto

Niños y niñas de Educación Básica deberán echar a volar su imaginación y crear un monstruo marino inspirado en algún organismo marino real para la 9a versión del concurso.


Afiche Monstruos Marinos 2¡El océano es el lugar menos explorado de la Tierra! Allí habitan desde los virus más minúsculos hasta enormes animales en los que puedes inspirarte para imaginar. Invitamos a niñas y niños a participar en la 9a versión del Concurso de Arte para niños y niñas “Monstruos Marinos II”, inspirado en el tema del año EXPLORA, Los Océanos.

¡Imagina! Sumérgete en las profundidades del océano, conoce a los seres vivos que lo habitan y reinterprétalos como monstruos marinos usando cualquier lenguaje artístico; esculturas, pinturas, fotografías, videos, performances, ¡lo que se te ocurra! ¡Recuerda! Tu monstruo debe estar inspirado en un ser vivo marino real.

El Concurso está dirigido a niños y niñas de Educación Básica de toda la Región de Valparaíso. Las obras pueden participar en la categoría Merluza (1° a 4° básico) o en la categoría Jurel (5° a 8° básico). Las obras destacadas serán incluidas en el Calendario Explora 2018.

Las obras participantes se deben enviar al Museo Artequin Viña del Mar (Alcalde Prieto Nieto N° 500, Parque Potrerillos, interior Quinta Vergara, Viña del Mar) hasta el 30 de septiembre de 2017. Para más detalles descarga las BASES.

Esta iniciativa es organizada por el Museo Artequin de Viña del Mar, el Proyecto Asociativo Regional Explora de CONICYT Valparaíso y el Centro AC3E (Advanced Center for Electrical and Electronic Engineering), de la Universidad Técnica Federico Santa María. 

Para cualquier información, dudas o consultas puedes llamar al (32)2973637, al (32)2882287 o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.