Sidebar

19
Jue, Oct

Ferias Científicas 2017: Este año vive la ciencia en tu colegio

Opciones de Texto

El Programa de Apoyo a Ferias Científicas del Proyecto Asociativo Regional Explora de CONICYT RM Sur Oriente, te invita a ser parte de todas las actividades que tiene preparadas para este año. Si eres docente y buscas motivar la curiosidad y fomentar el interés de los niños y niñas por la ciencia en tu colegio, ¡no te puedes perder esta iniciativa!

¿Qué es el Programa de Apoyo a Ferias Científicas?

Las Ferias Científicas son encuentros de estudiantes, organizados por colegios, instituciones o municipios, que promueven la sana competencia, la retroalimentación y el intercambio de experiencias en el ámbito de la investigación científica y tecnológica.

Te acompañamos en todo el desarrollo de tu feria científica, entregando a los establecimientos educacionales o instituciones organizadoras, las herramientas necesarias para que estos encuentros se conviertan en celebraciones de la ciencia. Charlas, difusión, incentivos y muestras itinerantes, son sólo parte de los beneficios a los que puedes optar si te unes a nuestro programa. 

¿Cómo puedo participar?

Para participar y recibir apoyo en la organización de una feria científica, sólo debes escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o te puedes comunicar directamente con nosotros llamando al teléfono 2-29785603.

Comunas: Pedro Aguirre Cerda, San Miguel, San Joaquín, Macul, Peñalolén, La Cisterna, San Ramón, La Granja, La Florida, San José de Maipo, La Pintana, Puente Alto y Pirque.