Sidebar

22
Dom, Oct

Participa en el Concurso de Pintura “Un Océano de Mil Colores”

Opciones de Texto

Invitamos a niñas y niños, de Educación Parvularia y de Primer Ciclo de Educación Básica, a reflexionar en torno a la importancia de la conservación y protección de nuestro océano, y a plasmar en obras de arte su particular mirada.

 

Afiche Concurso Un Oceáno de Mil Colores“Océanos” es el Tema del Año y el PAR Explora de CONICYT Región Metropolitana Norte impulsa nuevamente su tradicional Concurso de Pintura, convocando a Jardines Infantiles y Establecimientos Educacionales de sus 17 comunas* a estimular la reflexión de sus estudiantes en torno a esta temática.

Uno de los grandes problemas que enfrentamos hoy es la pérdida de biodiversidad y la sobreexplotación de recursos, a lo que se suman los efectos de fenómenos como el cambio climático global y los impactos que genera, por esta razón resulta fundamental que las nuevas generaciones se empoderen sobre la importancia de la conservación y la protección de nuestro océano.

Categorías
• Nivel Medio Menor.
• Nivel Medio Mayor.
• Primer Nivel de Transición.
• Segundo Nivel de Transición.
• Primero y Según Básico.
• Tercero y Cuarto Básico.

Formato
Dibujo y/o pintura, técnica libre, formato Block H-10 o similar de 27 x 38 cm. Se debe enviar sólo un dibujo por participante.

Envío
Las obras deben ser enviadas en sobre cerrado a las oficinas del Proyecto Asociativo Regional, PAR Explora de CONICYT RM Norte, ubicado en la calle Benito Rebolledo 2225, comuna de Macul.

Plazo
Hasta el 14 de noviembre de 2017

 

>>> Revisa las Bases aquí <<<

 

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

*Comunas PAR Explora RM Norte: Colina, Conchalí, Huechuraba, Independencia, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lampa, Ñuñoa, Providencia, Pudahuel, Quilicura, Recoleta, Renca, Santiago, Tiltil y Vitacura