Por primera vez se reliza la FERECYT en la Provincia de Chañaral

Atacama
 Registro Cerrado
 
0
Fecha: 2017-09-28 09:30 - 17:30

Venue: Liceo Federico Varela, Chañaral

Este 2017 verá por primera vez la realización una Feria Regional Escolar de Ciencia y Tecnología FERECYT en la Provincia de Chañaral, con estudiantes de las comunas de Diego de Almagro y Chañaral.

Estudiantes de las localidades como El Salvador, El Salado, Inca de Oro y de las ciudades de Diego de Almagro y Chañaral, podrán ser parte de esta jornada clasificatoria para el Congreso Regional Escolar de Ciencia y Tecnología Explora CONICYT, el cual se desarrollará en Copiapó los días 25 y 26 de octubre. 

La jornada se realizará en el Liceo Federico Varela y contará con charlas, exposiciones y el certamen de ciencia; participando de él evaluadores científicos de la UDA. 

Esta FERECYT se realiza a menos de un mes de la FERECYT Caldera, evento que reunió en esa comuna a los estudiantes de la Provincia de Copiapó y que tuvo 45 alumnos de diversos establecimientos educacionales presentando sus trabajos en ciencia escolar. 

 

 

Teléfono
+56 9 90897547
E-mail
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Todas las fechas


  • 2017-09-28 09:30 - 17:30

 

Lista de Participantes

 Sin Participantes 
 
Sign up via our free email subscription service to receive notifications when new information is available.