O'Higgins: Participa del VI Encuentro por el Bosque Esclerófilo

Opciones de Texto

Toda la energía de la ciencia y la conservación de la naturaleza está hoy enfocada en el próximo VI Encuentro por el Bosque Esclerófilo, organizado por el Grupo de Acción Ecológica y Conservación Añañuca, la Municipalidad de San Vicente y PAR Explora O’Higgins, con el objetivo de educar y capacitar a la comunidad en torno a la educación y conservación del Bosque Nativo Esclerófilo.

La iniciativa, se realizará durante tres días, desde el 15 hasta el 17 de enero de 2016. Para el viernes 15, habrá un Seminario educativo en el Teatro Municipal; el sábado 16, una expedición científica por la Ruta Científica Historia Natural TaguaTagua; para terminar el domingo 17 con una gran fiesta cultural en el Parque Lobo Feroz en Pueblo de Indios.

Pronto daremos más información respecto de los horarios de las actividades. Invitamos a instituciones públicas, organizaciones, empresas privadas, establecimientos educacionales y comunidad en general a participar gratuitamente de esta instancia.

¿Dónde? Teatro San Vicente, Laguna Tagua Tagua, Pueblo de Indios.

¿Cuándo? Del 15 al 17 de enero.

Más detalles puede escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o en www.explora.cl/ohiggins.