Congreso del Futuro abre sus inscripciones

Opciones de Texto

Hoy jueves 17 de diciembre a las 10:00 hrs., el Congreso del Futuro abrió las inscripciones para asistir a los paneles que se realizarán entre el 19 y el 24 de enero de 2016.

El Congreso del futuro es un espacio único de intercambio de ideas entre los chilenos y los líderes del pensamiento mundial. Organizado por el Senado de Chile, es el mayor encuentro científico/ciudadano de América Latina. Seis días de apasionantes conversaciones y conferencias, en código ciudadano y al alcance de todos los chilenos, desde Arica a Punta Arenas.

Cada enero, Congreso del Futuro trae a Chile a los científicos y humanistas más connotados del mundo para discutir acerca de los dilemas y desafíos que el futuro nos plantea hoy. Se extiende una invitación a todos los ciudadanos a tomar consciencia de las transformaciones propias del siglo XXI, comprender sus impactos y aportar con su voz en la construcción del futuro.

Para inscribirte, deberás ingresar a la web del congreso del futuro y rellenar el formulario que se encuentra disponible en nuestro home, donde tendrás que seleccionar el panel al que quieres asistir. Recuerda que cada panel requiere de un formulario separado.

Como los cupos de las salas son limitados, si te quedas fuera no desesperes, pues todo el congreso será transmitido por streaming tanto por las señales de TV Senado, de nuestra página web, como también a través de la señales y portales de nuestros medios asociados.

El futuro ya llegó. Inscríbete hoy en el siguiente link.