21
Lun, Ago

Seremi y Explora RM Sur Oriente invitan a escuelas a participar en III Feria Regional de Educación para el Desarrollo Sustentable

Opciones de Texto

 

Establecimientos con iniciativas sustentables y medioambientales podrán postular y participar en la muestra.

Hasta el viernes 27 de octubre de 2015 estará abierta la convocatoria para que los establecimientos educacionales de la Región Metropolitana envíen su postulación a participar como expositores en la III Feria Regional de Educación para el Desarrollo Sustentable que se llevará a cabo el próximo 17 de noviembre en la Biblioteca de Santiago.

El objetivo de esta Feria es promover y dar a conocer diferentes experiencias de la incorporación de prácticas medio ambientales y sustentables en establecimientos educacionales, tomando en cuenta el impacto social y económico que este tipo de iniciativas generan en vías del cuidado del medio ambiente y el territorio en el cual se desarrollan. Por otra parte, promover el intercambio de conocimientos y experiencias entre los diferentes establecimientos participantes.

Podrán postular los establecimientos educacionales ubicados en la Región Metropolitana, que cuenten con la implementación de actividades de Educación para el Desarrollo Sustentable en sus instituciones.

Los postulantes deberán presentarse como equipos, integrados por un mínimo de 1 estudiante y un máximo de 3, más un profesor o profesora (educador/a) asesor perteneciente al establecimiento educacional. Cada equipo de trabajo podrá mostrar en un stand una o más actividades que realice el establecimiento educacional en materia medioambiental.

Todos los establecimientos que deseen participar en esta muestra, deben enviar el formulario de postulación completo al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

AFICHE-2015-Feria-Regional-de-Educacin-para-el-Desarrollo-Sustentable 

Bases de Postulación Feria EDS 2015
Formulario de Postulación