Charla "El retorno a lo natural: la importancia de las hierbas medicinales" en Valparaíso

Opciones de Texto

El Proyecto Asociativo Regional, PAR Explora Valparaíso y el Museo Fonck de Viña del Mar se unen una vez más en el ciclo de charlas de Viernes de Cultura + Ciencia. Esta ocasión nos visita Marcela Escobar Peña con su charla "El retorno a lo natural: la importancia de las hierbas medicinales".

La charla se presentará en el segundo piso del Museo Fonck de Viña del Mar, en 4 Norte con esquina 1 Oriente, el viernes 4 de septiembre a las 18:00 horas. La entrada es liberada y es apta para todo tipo de público.

Esta actividad de divulgación científica se transmitirá vía streaming a través del Canal Livestream de EXPLORA Valparaíso.

El Ciclo de Charlas VC+C es una instancia que durante todo el año convoca a la comunidad a conocer como la ciencia chilena impacta en la sociedad en un diálogo directo con investigadores y científicos. Esta es una iniciativa conjunta del PAR Explora Valparaíso, el Museo Fonck y cuenta con la participación de destacados científicos e investigadores de la Universidad Santa María, Universidad de Playa Ancha, Universidad de Valparaíso y la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

Más información sobre el ciclo de charlas aquí.