PAR Explora RM Norte ofrece talleres gratuitos a docentes y educadores de párvulo

Opciones de Texto

Por segundo año consecutivo el PAR Explora R.M Norte pone a disposición de educadoras y docentes de establecimientos pertenecientes a sus diecisiete comunas (Colina, Conchalí, Huechuraba, Independencia, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lampa, Ñuñoa, Providencia, Pudahuel, Quilicura, Recoleta, Renca, Santiago, Tiltil y Vitacura), un total de seis talleres que abordan diversas áreas del conocimiento –desde el 31 de agosto hasta el 9 de septiembre).

Destinados a educadores de párvulos y docentes de todos los niveles, estas instancias de capacitación entregarán experiencias lúdicas concretas, para ser replicadas con estudiantes durante le celebración de la XXI Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología.

Las y los participantes aprenderán prácticas metodológicas innovadoras, a través de la aplicación de experiencias lúdicas que abordan cada una de las temáticas propuestas. Además, accederán al material necesario para replicar dichos talleres junto a sus estudiantes, durante la celebración del Día de la Ciencia en Mi Colegio, actividad emblemática desarrollada durante la XXI Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología, que este año se llevará a cabo entre el 5 y el 11 de octubre en todo el país.

Estos talleres serán impartidos por distintas instituciones de educación y divulgación de las ciencias, como la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación, la Universidad de Santiago de Chile, el Museo Interactivo Mirador, el Centro de Estudios Interculturales e Indígenas de la PUC y Ciencia Entretenida Club Caylo, en áreas como Física, Química, Biología, Ciencias Sociales y Artes.

PROGRAMA: http://bit.ly/1JVGfTY

INSCRIPCIONES: http://bit.ly/1Ly4xDS

CONTACTO: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / 225971960

¡CUPOS LIMITADOS!