¡Descubre cómo se hace ciencia en la Feria de Investigación de la UFRO!

Opciones de Texto

Mediante explicaciones lúdicas, la Universidad de La Frontera mostrará la investigación básica y aplicada que realizan científicos y científicas en sus distintos laboratorios, en la 9a Feria de Investigación.

Estudiantes de sexto año básico a cuarto año medio de la Región de La Araucanía podrán visitar la feria y, de este modo, conocer el quehacer científico y tecnológico que desarrolla la UFRO, con la oportunidad de interactuar con científicos y estudiantes de diversas áreas.

La 9a Feria de Investigación se realizará el día miércoles 2 de septiembre en el Gran Salón Siete Cumbres del Centro de Convenciones del Hotel Dreams Temuco, ubicado en Avenida Alemania 0945.

Las delegaciones asistentes deben ser de 20 estudiantes como máximo por profesor encargado (puede asistir más de un grupo por establecimiento). El horario de visitas es de 10:00 a 13:00 y de 14:30 a 17:30 horas.

Los establecimientos educacionales interesados en participar de la Feria pueden inscribirse hasta el 21 de agosto, a las 17:00 horas, a través de la coordinación regional del PAR Explora al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Descarga la ficha aquí.