18
Vie, Ago

Taller para Profesores: "Errores, una ventana al pensamiento matemático de los alumnos"

Opciones de Texto

El taller “Errores: una ventana al pensamiento matemático de los alumnos” está dirigido a estudiantes de pedagogía básica, con o sin especialidad en matemática, y tiene por objetivo ofrecer a los futuros profesores oportunidades para desarrollar la competencia relacionada con la identificación e interpretación del pensamiento matemático de los estudiantes para dar respuestas pedagógicas apropiadas, mediante el conocimiento y aplicación del ciclo de análisis de errores.

El equipo docente estará compuesto por Macarena Larraín, Profesora de Educación General Básica con mención en Matemática; Magíster en Necesidades Educativas Especiales; Especialista en Educación Matemática; Armando Peri, Profesor de Matemáticas de Enseñanza Media.

¿QUIÉNES? El taller está destinado a estudiantes de pedagogía en educación básica con mención matemática; y estudiantes de pedagogía en educación básica sin mención. Completar la encuesta AQUÍ: https://es.surveymonkey.com/r/testerroresCIAE

¿CÓMO? Los cupos son limitados y la inscripción permanecerá abierta hasta el Jueves 20 de Agosto hasta las 23:59 hrs. ¡Inscríbete ahora!

¿CUÁNDO? Los participantes serán seleccionados entre aquellos que hayan completado la inscripción. Los seleccionados serán confirmados por email durante el fin de semana del 22 de Agosto.

¿DÓNDE? Centro de Investigación Avanzada en Educación. Universidad de Chile. Calle Periodista José Carrasco Tapia 75, Santiago.

Actividad gratuita, cumpliendo con requisitos. Consultas o dudas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Recibir confirmación vía correo electrónico posterior a inscripción. Fechas: Viernes 28 de agosto de 2015 entre las 15:30 y 19:00 Sábado 29 de agosto de 2015 entre las 09:30 y 17:00 horas.

Descarga el programa del taller acá.