18
Vie, Ago

Se abren inscripciones para Curso Online de Astronomía

Opciones de Texto

“Astronomía para todos” es el nombre del curso online desarrollado por el Instituto Milenio de Astrofísica MAS, que desde fines de agosto estará disponible a través de Internet para profesores de Educación General Básica que deseen perfeccionar sus conocimientos de astronomía, contenidos que son obligatorios en las bases curriculares del Ministerio de Educación.

El programa tiene una duración de 10 semanas (10 horas pedagógicas) y su principal atractivo es que solamente es necesario un computador con conexión a Internet, pues es completamente autogestionable.

Cuenta no sólo con material de aprendizaje, sino que también con videos en lo que se sugieren actividades que el profesor puede aplicar en aula, además de asistencia en línea con un astrónomo en caso de dudas o de querer profundizar aún más en las materias.

El curso se inicia el 31 de agosto y es completamente gratuito. Las inscripciones están abiertas hasta el viernes 21 de este mes a través del siguiente link http://bit.ly/1HtanOV, luego de lo cual a cada alumno se le dará una clave de acceso para iniciar el curso.

Mayor información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.