Concurso: “Bus ConCiencia visita mi Escuela en San Bernardo”

Opciones de Texto

Fundación EcoScience e IBM tienen el agrado de invitar a todas las Escuelas de San Bernardo a participar en el concurso “Bus ConCiencia visita mi Escuela en San Bernardo”, el cual consiste en cinco días de visita a la escuela ganadora, donde se efectuarán clases de Ciencias Naturales para los cursos desde 3° a 6° básico en el Bus ConCiencia, incluyendo un taller de metodología indagatoria en Ciencias para profesores de los cursos de enseñanza básica, esto durante Septiembre de 2015.

Esta iniciativa es un laboratorio móvil que lleva experimentos escolares de ciencias y entrenamientos a profesores de manera gratuita a escuelas, principalmente en zonas rurales y/o vulnerables, buscando crear una experiencia enriquecedora sobre la Ciencia para los escolares participantes.

Bus ConCiencia es el primer bus científico de nuestro país que inspira a las escuelas con talleres cientÍficos. Dicha iniciativa de Fundación EcoScience y Fundación Ciencia y Vida se ha posicionado como un proyecto de educación en Ciencias de alto interés para municipios, escuelas, instituciones universitarias y gubernamentales, y ha visitado 29 comunas, en siete regiones del país, con un recorrido cercano a los 9000 kilómetros.

PARA PARTICIPAR llenar cuestionario y afirmación de interés que puedes solicitar en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¿HASTA CUÁNDO POSTULAR? Hasta el 5 de agosto de 2015, sólo vía email. Los resultados serán comunicados vía e mail a partir del miércoles 19 de agosto de 2015.

DESCARGA FORMULARIO DE PARTICIPACIÓN AQUÍ