El Planetario suma actividades de vacaciones de invierno

Hasta el domingo 26 de julio el público podrá visitar el recinto ubicado en Estación Central desde las 12.00 horas y disfrutar de una nutrida cartelera para estas vacaciones.

El principal atractivo son las sorprendentes imágenes volumétricas del Universo en alta definición proyectadas en una pantalla de 625 metros cuadrados sobre la cabeza de los espectadores.

A esto se le suma la experiencia en nueva sala que contiene la exposición “Noticias del Universo”, la cual busca atrapar el entusiasmo de los niños con la astronomía, a través de módulos interactivos desarrollados por el Programa Explora CONICYT y con el apoyo del Observatorio Europeo Austral –ESO- y otras instituciones.

Finalmente, para las y los más pequeños, se habilitó una zona infantil con actividades como puzles galácticos y la pizarra magnética conocida como el “Magneto Cosmos”.

Entrada: General de $3.800 los adultos y $3.000 para los niños, estudiantes y tercera edad.

Las entradas se pueden adquirir en la boletería del Planetario (Avenida Libertador Bernardo O´Higgins 3349) de lunes a domingo desde las 11:00 hasta las 18:00 horas.

Mayor información aquí: http://www.planetariochile.cl/planetario-no-descansa-estas-vacaciones-de-invierno/