Colegio de Ingenieros premia Talento Matemático

Opciones de Texto

Te invitamos a participar de la 8va versión del Premio Talento Matemático 2015 orientado a destacar las habilidades matemáticas de las y los estudiantes de Chile, a través la creatividad y el ingenio.

Son dos las categorías del concurso. Una plantea resolver un problema geométrico, y la otra un problema aritmético. Ambas premian el 1er lugar con US$5.000 en moneda nacional.

El certamen que organiza el Colegio de Ingenieros de Chile recibió más de 100 resoluciones de problemas en su versión 2014. Y este año abre la convocatoria para alumnos(as) de todas las instituciones educacionales del país, menores de 23 años y que no posean un título profesional.

La fecha final para recepción de las respuestas es el 15 de agosto, y deben entregarse en las oficinas del Colegio de ingenieros, ubicada en Av. Santa María 0508, Providencia, Santiago.

Para mayor información visita www.ingenieros.cl, envía un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono 225701915.