Escuela de Verano de la Universidad de Chile abre sus postulaciones para los Cursos 2017

Opciones de Texto

 


Más de 70 cursos impartirá el programa dirigido a estudiantes de enseñanza media, en 13 facultades de la Casa Bello.

Tener la posibilidad de estudiar en la universidad antes de salir del colegio, compartir con pares de diferentes lugares y realidades, en un ambiente estimulante que promueve la experimentación y el aprendizaje entretenido, son solo algunas de las razones que han consolidado a la EdV en sus 28 años de trayectoria.

Cada enero, durante las vacaciones de verano, adolescentes de diferentes comunas de Santiago y de regiones, deciden cambiar el ocio por las salas de clases, aprovechar de expandir sus conocimientos y hacer nuevos amigos.

Los cursos EdV proponen un enfoque experimental y promueven el aprendizaje participativo, buscando ante todo despertar el interés en los jóvenes por descubrir y aprender a explorar por sí mismos las materias de su interés.

Para el año 2017, EdV impartirá 25 cursos en área de las Ciencias Físicas y Matemáticas, 16 cursos en el área de Humanidades y Arte y 26 cursos en el área Biólogo químico y Ciencias biomédicas. Más de 70 cursos esperan a los futuros estudiantes EdV, para vivir la experiencia de estudiar en la universidad más antigua y prestigiosa del país.

La información detallada de todos los Cursos de Verano que dictará EdV durante el mes de enero del 2017, se encuentra disponible en www.edv.uchile.cl y las postulaciones estarán abiertas y se podrán realizar en el mismo sitio web desde el 11 hasta el 30 de octubre.