19
Sáb, Ago

Valparaíso: ¡Participa en la Pasantía de Innovación Tecnológica en la USM!

Opciones de Texto

Innovación y diseño para estudiantes de educación media los sábados en 10 sesiones desde el 20 de agosto.


¿Te interesa la tecnología y siempre buscas nuevas alternativas para aprender? Potencia tu creatividad, explora tus vocaciones y diseña tecnología en la nueva “Pasantía de Innovación Tecnológica” que te invita a los laboratorios de la Universidad Técnica Federico Santa María (USM).

La actividad está dirigida a estudiantes de Educación Media, introduciéndolos en las disciplinas en la electrónica y la ingeniería del diseño de productos. Los interesados podrán profundizar sus nociones sobre estas disciplinas y desarrollar capacidades tecnológicas, estrategias de posicionamiento y de comercialización para productos innovadores.

Las pasantías se desarrollaran en 10 sábados a partir del 20 agosto (excluyendo el 17 de septiembre). Las sesiones serán de 3 horas, de 10:00 a 13:00 horas.  El lugar será la Casa Central de la USM (Av. España 1680, Valparaíso).

Para inscribirte debes llenar este FORMULARIO. Inscripciones hasta el 13 de agosto.

Para dudas o consultas dirígete a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta pasantía es organizada por el Departamento de Electrónica y la carrera de Ingeniería en Diseño de Productos de la USM, con el apoyo del Proyecto Asociativo Regional, PAR Explora de CONICYT Valparaíso.