Academia de ciencias inicia charlas gratuitas de biotecnología para público general en Instituto de Chile, todos los miércoles hasta el 31 de agosto

Opciones de Texto

Desde el 22 de junio y hasta el 31 de agosto la Academia Chilena de Ciencias realizará un ciclo de conferencias abiertas a todo público enfocado en Biotecnología, Bioingeniería y Bioinformática.

La iniciativa denominada “Miércoles en la Academia” será completamente gratuita y se efectuará en la sede de la Instituto de Chile ubicado en calle Almirante Montt 454, (esquina Monjitas 500, Metro Bellas Artes). La primera conferencia denominada: “La prolongación de la vida y las bacterias del Desierto de Atacama” será dictada por el Doctor de University College, London y Premio Nacional de Ciencias, Juan A. Asenjo.

Las charlas, diseñadas para público de todas las edades, serán impartidas por investigadores del Centro de Biotecnología y Bioingeniería (CeBiB). El propósito de esta iniciativa es divulgar, las ciencias de aplicaciones biológicas, a la mayor parte población y que de esta manera los chilenos se empoderen del conocimiento de frontera de esta área del saber.

“Miércoles en la Academia” charlas de biotecnología para público

En Instituto de Chile, Almirante Montt 454, (esquina Monjitas 500, Metro Bellas Artes).

Todos los miércoles desde el 22 de junio al 31 de agosto, 18:30 hrs.

Entrada liberada.

Para más información sobre el ciclo de conferencia y las charla revisa aquí.

Para participar de estos encuentros sólo debe inscribirse en línea en el sitio web de la Academia de Ciencias para ello revisa aquí.

Fuente: El Mostrador